miércoles, 14 de diciembre de 2016

Borja Mayoral, el futuro goleador del Real Madrid

    Hoy os traigo a Borja Mayoral, el delantero español del Real Madrid que actualmente se encuentra cedido en el Wolfsburgo alemán. la temporada pasada jugó en el Real Madrid Castilla en segunda división B. Es internacional con las categorías inferiores de la selección española, llegó a ganar el europeo sub 19 siendo además el máximo anotador del mismo.
   Comenzó jugando durante tres años en la Agrupación Deportiva Parla, pero en 2007, debido a su olfato goleador consiguió entrar en el Real Madrid alevín. En 2014 pasó a la categoría de juveniles, donde pasó directamente al primer equipo. Durante estas dos temporadas fue pichichi de la liga los dos años que permaneció en esta categoría, y también anotó 14 goles en la liga juvenil europea, lo que le ha permitido convertirse en el segundo máximo goleador histórico de la competición.
    Todavía es muy joven y tiene una gran progresión por delante por lo que podría llegar a convertirse en uno de los mejores delanteros en los próximos años, a pesar de esto tendrá que luchar por un puesto en el Real Madrid debido a la alta competencia que hay siempre en el club blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario